jueves, 31 de julio de 2008

YO SOLO BUSCABA AMOR


los que alguna vez, en busca de amor nos hemos ensuciado, o hemos puesto nuestra confianza en amores incapaces de respondernos como necesitamos, quizás entendemos o nos sentimos muy indentificados con el amor de María de Magdala por su Señor...cuando uno se da cuenta de que se ha equivocado, que ha puesto su corazón en amores que no salvan ni liberan, y se reencuentra con el Amor de los Amores, que lejos de acusarnos, nos toma entre sus brazos, nos limpia las heridas, y nos cura, entonces no podemos hacer otra cosa más que derramar nuestro corazón, nuestras lágrimas de gratitud y arrepentimiento, nuestra vida a los pies del Maestro a la manera del más caro elhixir...esta canción habla de estas cosas, de haber probado mucha oscuridad y luego haberse reencontrado con la Luz verdadera que ilumina a todo hombre...y de no querer nunca más volver a conformarse con migas, después de haber probado el más exquisito MANJAR, el PAN de la Vida...ahí va la letra..

He comprado ilusiones, he corrido tras el viento
yo sólo buscaba amor, yo sólo buscaba amor
he querido tapar con un dedo al sol en mis intentos
yo sólo buscaba amor, yo sólo buscaba amor

A dónde ir?, en quién confiar?
debo seguir? o esperar?

Tengo el corazón dentro de un hueco
tengo sed y hambre de amor real
ya he gastado todo lo que tengo
por algo de paz, un poco de paz

Tengo tanta noche entre mis dedos
y he bebido tanta indignidad
deslumbrada por todo este infierno
me hice tanto mal, e hice tanto mal

Yo jugué con fuego y me alimentaba de mentiras
yo sólo buscaba amor, yo sólo buscaba amor
no conocía el Pan y me conformaba con migas
Yo sólo buscaba amor, yo sólo buscaba amor

viniste a mi, sin condenar
tu luz quebró mi oscuridad

Tenía el corazón dentro de un hueco
tenía sed y hambre de amor real
y hoy daría todo lo tengo
por más de tu paz, más de tu paz

tenía tanta noche entre mis dedos
y el alma quebrada en la mitad
pero me libraste de ese infierno
y tuviste piedad, tuviste piedad.


en la barra de la derecha podés escucharla.

2 comentarios:

Irene dijo...

me encantó! y la figura de Magdalena como símbolo del encuentro con el Amor.Te añadí a mis vínculos
Irene

Claudia L. dijo...

Preciosa canción. Llega hondo. Gracias por tu comentario en mi blog. Salam