miércoles, 27 de junio de 2007

Vir Chiquita



2 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga, Hermana de mi Comunidad!!!
Me encanta, me encanta este blog.
Lo voy a visitar siempre para estar más unidas en tu Ministerio y en tu vocación en el Amor de nuestro Padre Todopoderoso.
Que Papucho del Cielo te acompañe hoy y siempre.
Besos Mil
Andrea

Merrydi dijo...

Desde hace un tiempo a esta parte he empezado a inculcarle a mi hija, Delfina, y porque no a mi tambien,(nuevamente) el habito de rezar a la noche. Y me anime a poner este comentario aca, porque lei el principio de "carta" donde hablas de volver a ser ninio para confiar en el padre. Y es tan linda esa inocencia y esa confianza ciega de los hijos hacia los papas, que muchas veces( mas de miles) se me llenan los ojos de lagrimas cuando ella escucha mis oraciones, porque esta segura de que van a pasar las cosas como yo le pido a Dios que pasen. Es tan digno de ejemplo tambien con la fe que ella le pide a Dios que la ayude " a aprender a andar en bici sin rueditas" o " a que Julieta sea mas buena conmigo". Muchas veces nos olvidamos de que esas son las cosas mas importantes de la vida...las pequenias. Y tambien nos olvidamos que es ahi en donde se empieza a formar nuestra fe, en la infancia donde DIOS TODO LO PUEDE SIEMPRE, no con esta desconfianza adulta que con un ojo cerrado estamos pidiendole a DIos algo, pero con el otro corroboramos en el horoscopo no?
Bueno, no se si me salio lo que queria escribir, pero si se que fue desde el alma y acompaniada por MI SENIOR
Te amo muchisimo, corazoncito de dulce de leche
LA MERRY